MT-41538 Mega Vancouver con Whistler

Ciudades Visitadas: Vancouver, Whistler

Duración: 6 Días y 5 Noches

Desde:799 USD + 499 Imp

Fecha(s) de salida:

Vigencia:2023-07-11

Aerolinea

Aeromexico
Itinerario

DÍA 1 MÉXICO – VANCOUVER – WHISTLER
Presentarse 3 horas antes de su salida en el aeropuerto internacional de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Vancouver. Llegada, y traslado tipo Shuttle (Servicio en inglés) que le llevará a su hotel en Whistler.
El recorrido de Vancouver a Whistler nos ofrece una de las vistas más bellas en carretera, ya que iremos bordeando toda la costa del fiordo Howe Sound.  Alojamiento.

DÍA 2 WHISTLER
Dia Libre. Alojamiento
Posibilidad de realizar opcionalmente actividades de acuerdo con la temporada. 
El día de hoy, sugerimos dedicarlo para explorar y disfrutar de la montaña esquiando o haciendo snowboard (consultar precio de lift). Podrán disfrutar de la más reciente atracción de Whistler: Peak 2 Peak. Una experiencia de 11 minutos en un teleférico que lo llevará de pico a pico para recorrer las montañas sin interrupción. Con 28 cabinas viajará 4.4 km. entre Whistler y Blackcomb a una altura de 415 metros sobre el Arroyo Fitzsimmons ofreciéndole el acceso entre una y otra montaña con vistas espectaculares y diversión sin límite. Alojamiento.

DÍA 3 WHISTLER – VANCOUVER
Posibilidad de realizar opcionalmente actividades de acuerdo con la temporada. 
Sugerimos un paseo a bordo de una motonieve o snowmobile, actividad de invierno favorita en Canadá. El vehículo de nieve está especialmente diseñado para personas que por primera vez practican esta actividad. Los participantes recibirán una orientación sobre el manejo de la motonieve. Serán guiados en una excursión por el valle anidado entre las montañas Whistler y Blackcomb a lo largo del arroyo Fitzsimmons con escenarios espectaculares, y sobre todo la emoción de conducir sobre lagos congelados. A la hora coordinada, traslado hacia Vancouver. Alojamiento.

DÍA 4 VANCOUVER
Tour de Ciudad de Vancouver. Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. Llegaremos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Tarde libre para realizar opcionalmente el Tour Norte de Vancouver. Disfrutando de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante, Capilano Suspension Bridge, con su vista impresionante vista al cañón, y el teleférico que nos llevará a la cima de Grouse Mountain. Alojamiento.

DÍA 5 VANCOUVER
Día Libre. Alojamiento.
Posibilidad de realizar la excursión opcional a Victoria. El día empieza con un viaje de 1.5 horas en el ferry que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los hermosos Jardines Butchart con entrada incluida, los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. Continuaremos hacia el centro de la ciudad, donde tendremos tiempo libre para visitar opcionalmente el Museo Real de la Columbia Británica con sus exhibiciones dedicadas a la historia de la provincia y las comunidades indígenas. El Hotel Fairmont Empress, frente a la bahía, es el edificio más fotografiado en Victoria, y no hay que olvidar el paseo por Government Street con tiendas originales mostrando sus productos de origen británico. Al final de la tarde regreso a Vancouver vía ferry. Excursión de día completo. Alojamiento.

DÍA 6 VANCOUVER – MÉXICO
A la hora coordinada, traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar el vuelo de regreso a casa.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
CPL TRIPLE DOBLE SGL MNR
$ 799 $ 899 $ 999 $ 1,699 599

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos aéreos $ 499
SALIDAS 2023
Marzo: 14 $99
Mayo: 16
Junio: 13
$199
Abril: 04
Julio: 11
$299

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios indicados en este itinerario son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
– Mínimo 2 pasajeros para operar
– Máximo 4 persona por habitación entre adultos y menores.
– La tarifa de Menor aplica de 2-10 Años, cuando comparte habitación con 2 adultos.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Hotel Ciudad Tipo Pais
Century Plaza Vancouver Turista Canadá
Aava Whistler Turista Canadá
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
Vuelo viaje redondo México – Vancouver – México
Traslado de llegada y salida el día de inicio y fin del programa.
02 Noches de alojamiento en Whistler y 03 Noches de alojamiento en Vancouver
Tour de ciudad de Vancouver en español.
Transporte con chófer-guía de habla hispana
Documentos electrónicos Código QR (Empresa Socialmente Responsable)
El paquete no incluye:
Gastos personales y extras en los hoteles
Propinas: 45USD por persona (pagaderos en destino)
Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional
No incluye equipaje documentado
Visa electrónica de ingreso a Canadá e-TA.
Impuestos aéreos por persona

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.